Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 14, 2016

Más y más lesionados complican el trabajo del nuevo DT

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

En el Club Sport Emelec hay novedades respecto a dos jugadores que han sentido molestias durante los trabajos que el equipo ha llevado a cabo en la para.

Alfredo Arias ha tenido que llegar al banquillo de suplentes 'eléctrico' con preocupaciones en la parte médica. Y es que durante el ensamblaje del equipo, el 'charrúa' ha visto cómo dos elementos se resintieron.



El primero de ellos es el lateral derecho ecuatoriano, titular durante la era de Omar De Felippe, Carlos Moreno, quien sufrió una fractura que lo tendrá lejos de las canchas por un estimado de veinte días.

Por otra parte, el volante de contención Henry León sufre una dolencia en su rodilla derecha y actualmente está en proceso de observación, pero no se descarta que deba pasar por el quirófano.

Ambos casos se suman al del capitán Pedro Quiñónez, quien debió perderse la Copa América Centenario por una lesión, aunque en su caso la recuperación avanza como estaba planeado.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support