Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 27, 2016

Nuevo técnico, la misma decepción.
Emelec 1 - Independiente del Valle 2

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Obligado a ganar para recuperar la punta después de la victoria que obtuvo barcelona Sporting Club sobre Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, el Club Sport Emelec recibió este domingo por la tarde a Independiente del Valle en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el partido que marcaría el debut oficial de Alfredo Arias como DT del Tricampeón de la Mitad del Mundo.



Fue con el acelerador a fondo como salieron los 'eléctricos' a disputar este compromiso, y apenas al tercer minuto de juego, Denis Stracqualursi estuvo a punto de poner la primera con un cabezazo al piso al recibir un centro de Fernando Gaibor desde la derecha, pero Librado Azcona se lució lanzándose al piso para evitar el primer tanto del 'Bombillo'.

Cinco minutos después, el que la tuvo fue Cristian Guanca pero tuvo que apagar su grito de gol después de sombrerear a Azcona pensando que el balón se iría al fondo de las redes, porque Fernando León apareció in extremis sobre la raya para despejar el peligro. A partir de ahí, el Negriazul empezó a reaccionar y a emparejar las cifras de tenencia.

Stracqualursi volvería a acariciar el uno a cero sobre el cierre del primer tiempo, pero luego de que Guanca lo dejara solo frente al marco, la envió sobre el horizontal. La polémica se generó en el tramo final de la etapa inicial cuando Esteban Dreer agredió a José Angulo con un codazo que lo dejó sangrando, pero increíblemente, el referí Omar Ponce ni siquiera le mostró la amarilla.



Pasó poco tiempo de iniciada la etapa de complemento, y al 51’, después de soportar el asedio de su rival durante gran parte del cotejo, Independiente se pondría en ventaja gracias a un brutal bombazo de Julio Angulo desde la derecha del área, que al contar con la complicidad de Dreer (no resguardó su palo) se convertiría en el impensado 1x0 a favor de la visita.

Y después de que José Angulo y Bryan Cabezas desaprovecharon en forma imperdonable dos manos a manos aislados con Esteban Dreer enviando el balón a centímetros de los postes, al 73’, Fernando Giménez se encargaría de anotar el 1x1 que parecía definitivo. Pero al 87’, aprovechando un rebote dentro del área, Jonny Uchuari anotaría de cabeza el 2x1 del triunfo para Independiente del Valle.


Fuente: FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support