Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, julio 02, 2016

Se multiplican las lesiones, justo antes de un partido crucial

Publicado a las 9:51:00 p. m. por webmaster

Por la fecha 19 del torneo local, Emelec deberá viajar a Quito para enfrentar a El Nacional y sumar tres puntos para seguir en la parte alta de la taba como líderes, además de buscar revancha de la victoria 'militar' en la fecha 3 en el arranque del campeonato.

Y para este encuentro, el segundo bajo el mando de Alfredo Arias, Emelec tendrá una baja sensible. Su zaguero central Gabriel Achilier no jugará el domingo ante El Nacional por suspensión.



Achilier completó el miércoles ante liga de Quito su quinta tarjeta amarilla, por lo que sería sustituido por José Luis Quiñónez.

Si, lastima no poder estar pero al que le toque lo vamos a apoyar”, dijo el futbolista también de la selección nacional.

El jugador también resaltó e pensamiento de su nuevo técnico Alfredo Arias. “Arias tiene una idea ambiciosa para un club que siempre busca pelear cosas importantes, estamos comprometidos con lo que se busca”, concluyó.

Adicionalmente, se conoce que Jorge Guagua, también defensor central, y el volante de contención Pedro Quiñonez no se han entrenado con normalidad. Al igual que Ángel Mena, que sufrió un golpe, por lo cual su presencia también peligra.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support