Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 24, 2016

Arias: "No manejamos la inteligencia emocional" [AUDIO]

Publicado a las 11:00:00 a. m. por webmaster

Una vez concluido el compromiso en el cual Deportivo La Guaira derrotó por 4-2 al Club Sport Emelec por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana, el director técnico azul Alfredo Arias compareció ante los medios de comunicación para dar su impresiones del cotejo. El DT espera que, con una buena actuación en Guayaquil, la desventaja actual no sea determinante.

"Nos desconcentramos en muchos momentos del partido y eso nos costó. Lo único que nos llevó a estar cerca del resultado, era marcar. Por ahí no estuvimos concentrados y nos marcaron goles y tenemos que mejorar".

"Es un día amargo para mí, debemos mejorar yo y el equipo. Tenemos que levantar la autoestima y la confianza", afirmó.



En cuanto a la inclusión de Emanuel Herrera en el once abridor junto a Bryan Angulo, el uruguayo dijo. "Necesitaba dos delanteros y Emanuel ha trabajado bien y cumplió”.

Asimismo, lamentó la cantidad de goles recibidos."Nunca nos habían marcado 4 goles, pero siempre parten por los errores, no presionamos bien y tenemos que mejorar".

"Emelec tiene que ganar todo y saber los momentos que tenemos que defender y atacar".

Sentenció que la falta de inteligencia en el juego costó muy caro al equipo. "No manejamos la inteligencia emocional y tengo esperanza en mi equipo y vamos a dar la vuelta a este resultado".



Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support