Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 25, 2016

Arias, muy burro: "Emelec debe dar un giro de 360 grados"

Publicado a las 10:58:00 a. m. por webmaster

El técnico Alfredo Arias no la pasó bien en Venezuela durante y después del partido que Emelec perdió 4-2 ante Deportivo La Guaira, en el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016.



La caída en el estadio Metropolitano de Lara, ante la mirada de unos 20 periodistas ecuatorianos que viajaron a Barquisimeto junto con el equipo azul, le significó al entrenador uruguayo su primera derrota encajando cuatro goles.

El adiestrador fue muy crítico con estas falencias al mencionar que la única alternativa que tuvieron para remontar tres goles fue “el esfuerzo individual y las ganas que pusieron en ese momento (segundo tiempo) los jugadores”. Pero el técnico está convencido de que en suelo ecuatoriano le pueden dar vuelta a la serie.



El DT azul reiteró que tenía la esperanza de “dar un vuelco de 360 grados en todo: en la actitud para jugar este partido y en las ganas de querer ganar”. También resaltó que con el ingreso de Segundo Portocarrero y Emanuel Herrera, su escuadra planteó otro tipo de partido y le dio resultados. “Ahí empezamos a abrir la cancha con Portocarrero y por el otro lado Mena, y empezamos a incursionar y creo que le hicimos daño al equipo de ellos y hasta pudimos empatar, pero el castigo fue grande porque de un córner a favor terminamos 4-2 (a favor de La Guaira). No manejamos tampoco, lo que yo digo, la inteligencia emocional”, remarcó el 'charrúa'.

La dirigencia del club azul tiene planificado que la revancha (se realizará después de la eliminatoria) con los venezolanos se juegue en el renovado estadio Banco del Pacífico si la Conmebol le asigna un horario diurno (hasta las 16:15).


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support