Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 25, 2016

¿Qué debe pasar para que Emelec clasifique?

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

El tricampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, perdió por cuatro goles a dos ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, en partido de ida jugado en condición de visitante, pero esas anotaciones le dan un adicional especial a los guayaquileños.



Emelec, ganando por dos anotaciones a cero, habrá conseguido el objetivo de meterse en la siguiente fase, los octavos de final. Los goles de visitante le dan esa posibilidad de obtener la clasificación en el caso de igualdad.

La posibilidad de irse a la tanda de penales es real, pero solo se puede dar si es que se repite el marcador a favor del local. Un triunfo 1-0 para Emelec en Guayaquil o cualquier empate lo dejará fuera, mientras que cualquier marcador con tres goles o más a su favor le dará el paso al 'Bombillo' a octavos.

El encuentro se realizará luego de la jornada de Eliminatorias mundialistas, que se realizará entre las fechas del 1 al 6 de septiembre próximo.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support