Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 20, 2016

"Emelec en la cuerda floja"

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Editorial publicado por Diario Extra


Definitivamente, el tricampeón del fútbol ecuatoriano no encuentra el camino para reiterar sus logros anteriores y ha caído sin contemplaciones frente a un Mushuc Runa que va pidiendo espacio y se halla escoltando al líder de este campeonato, barcelona.



¿Qué está pasando con Emelec? ¿Será que los cambios de entrenador, que siempre son complicados y resulta difícil acoplarse a las nuevas características que necesariamente imponen los nuevos entrenadores, han causado el inesperado “bajón” del cuadro ‘eléctrico’? Sea lo que fuere, el hecho es que el llamado equipo ‘millonario’ no tiene opción alguna para repetir su campeonato, que esta vez podría estar en los botines del popular barcelona, su permanente rival.

Pero lo que pasa en el campeonato nacional es sorprendente, pues el cuadro del ‘Ponchito’, como se llama a Mushuc Runa, va marcando el paso para obtener un lugar preferente en el fútbol profesional del país; y hay que señalar que este equipo es de reciente formación, ya da mucho de qué hablar y tal vez será la gran sorpresa del campeonato de este año, mientras van quedando relegados los equipos que siempre estuvieron en lugares preferentes.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support