Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 21, 2016

"Emelec es como los cometas" y otras analogías para el conformismo

Publicado a las 10:25:00 a. m. por webmaster

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre la actualidad deportiva del club y dio más detalles sobre la remodelación del estadio George Capwell.

"Atravesamos por un bache deportivo, en estos momentos de adversidad es obvio que atravesamos por un periodo de vulnerabilidad. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y no vamos a dejar de dar la cara", dijo Neme en entrevista con un medio televisivo nacional.

"En Emelec somos como los cometas [sic], nos levantamos con el viento. Los cometas [sic] necesitan viento en contra para levantarse y en Emelec con viento en contra nos hemos levantado", agregó el dirigente azul.



Neme reconoció que el tetracampeonato está lejos, pero afirmó que no pierden la fe y Emelec luchará hasta el último partido. Además dio los motivos por los que se le extendió el contrato al entrenador Alfredo Arias, quién ha sido criticado por la prensa e hinchada del equipo.

"Nuestro entrenador es uno de los mejores que ha venido al país, trabaja muy bien. Si hemos extendido su permanencia hasta diciembre de 2018 no es porque se nos ocurre o estamos viendo visiones. Estamos viendo la calidad de trabajo y sabemos reconocer a un entrenador desde su trabajo y propuesta", explicó el directivo.

El máximo dirigente de Emelec descartó una sanción por parte de la Conmebol por la invasión de cancha del estadio Capwell luego del partido ante Deportivo La Guaira.

"No creo porque el público no ocasionó ningún tipo de incidente, no afectó la integridad de los jugadores ni las autoridades del juego. Fue evidente que por novelería y pensando que podían hacer ese tipo de espectáculos ingresaron. Estuvo muy mal lo que hicieron y vamos a iniciar un programa de comunicación y educación hacia los espectadores de Emelec para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar", argumentó.

Además reveló que la reinauguración oficial del escenario deportivo sería a finales de noviembre o comienzos de diciembre. También informó que no hay rival definido porque mientras no haya una fecha oficial no se puede pactar un partido. Sobre las luminarias, reveló que ya están en las bodegas del estadio y que pronto vendrán los técnicos para iniciar el proceso de montaje.



Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support