Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 21, 2016

Esa contundencia que ya casi nunca vemos.
Emelec 5 - River Ecuador 0

Publicado a las 10:04:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec volvió a ser ese equipo temible dentro del campo de juego, y este miércoles hizo respetar el campo de juego del estadio Capwell, goleando a River Ecuador por cinco a cero.



El Club Sport Emelec inició el compromiso pisando fuerte y avasallando a su rival en el campo de juego. Y es que sólo a los 2 minutos, Juan Lara cometió una falta penal sobre Ángel Mena, que sesenta segundos más tarde fue convertida por Christian Guanca para regocijo de una gran cantidad de público que asistió pese a la hora.

Vendrían momentos de intrascendencia, con un River Ecuador que trataba de apoderarse de las acciones en el medio sector, pero que no tenían la profundidad para habilitar a sus delanteros para que hagan daño en la puerta defendida por Esteban Dreer.

Pero la recta final de la primera mitad fue de absoluto control de un Club Sport Emelec que arrolló a su rival con buen juego en todos los sectores del campo de juego. Es así que Bryan Angulo asistió a Ángel Mena a los 26 minutos de juego, y la figura del 'Bombillo' la cruzó imposible para anotar un golazo y la segunda de su equipo. Cuatro minutos más tarde, el propio Angulo apareció nuevamente en la media luna del arco rival, para esta vez habilitar a un Marcos Mondaini que también resolvió correctamente y mandó a su equipo con ventaja de tres a cero al descanso.



La 'Fuerza Roja' hizo una variante para tratar de mejorar su funcionamiento, pero eso no ocurrió, y el equipo siguió sucumbiendo ante un Emelec que no bajó las revoluciones dentro del campo de juego. Tal fue el punto, que sobre los 57 minutos de juego, Marcos Mondaini habilitó a un Bryan Angulo que sacó un trallazo imposible para Alexis Tenorio, y que se convirtió en la cuarta.

Los dirigidos por Alfredo Arias, en su mejor versión en lo que va del año, manejaron la pelota a su criterio; impidiendo que sus rivales lleguen con peligro hasta su portería. Sólo cuando el reloj marcaba los 72 minutos de juego, lograron filtrar una pelota para Armando Solís, que vio cómo Esteban Dreer resolvía la acción con su pecho; manteniendo el cero en su portería.

No faltaron emociones en la recta final del partido. River Ecuador bien pudo descontar a los 80 minutos, pero Armando Solís falló un tiro penal señalado poco antes por falta de Oscar Bagüí sobre Gustavo Asprilla. Pero como no hay quinto malo, a los 82 minutos de juego Roberth Burbano desbordó por derecha y centró perfecto para Ángel Mena, que se elevó y remató de cabeza al fondo de las redes. Así terminó un encuentro soñado para Emelec.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support