Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 20, 2016

La hinchada opina: No todo es culpa de Arias

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

El técnico es malo pero dijo la verdad, que hay que renovar y el turco dijo que no se renovará nunca empecé en la segunda etapa [sic].

Si estamos con esa defensa de empleo [sic] resto del campeonato, pobre mi equipo. Cumplimos 15 años si un volante de la yaya [sic] de el ultimo timo [sic] que vino benica [sic]. Después el campeonato de hoy sólo los disputan 4 equipos, qué fácil es ahora.

Anónimo
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support