Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 22, 2016

Neme se empeña en "asegurar" a otro lagunero

Publicado a las 2:42:00 p. m. por webmaster

Nassib Neme anunció hace unos días que Emelec está buscando la manera de comprar el pase de Cristian Guanca, quien ya lleva 12 goles y 3 asistencias de lo que va del año. Esto fue corroborado por la prensa argentina, que aseguró que el cuadro azul quiere asegurarse la permanencia del mediocampista de 23 años y ya presentó una oferta para comprar su pase.



Según Sergio Greco, representante de Guanca (además de Stracqualursi), conversó con un medio radial argentino, al cual reveló que Emelec hizo una oferta por el 100% del pase (el cuál pertenece actualmente a Colón Santa Fe y Chacarita en partes iguales), tratando de comprar al jugador antes de que se cumpla el plazo en el que tendrían que hacer la oferta (diciembre del 2016).

Además, el agente reveló que dicha oferta fue rechazada, ya que fue "levemente inferior" a 1.4 millones que figuran como valor del pase. La decisión de los clubes de pedir el 100% para la continuidad de Guanca en el cuadro 'eléctrico' pasaría por una nueva dirigencia en Chacarita.





Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support