Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, septiembre 24, 2016

Optimista o delirante: Neme ve a Emelec finalista

Publicado a las 3:33:00 p. m. por webmaster

El optimismo persiste. Emelec se encuentra lejos de una eventual definición del campeonato, sin embargo su directiva sigue con su ilusión a pleno y queriendo festejar el tetracampeonato a finales de año.



Nassib Neme, presidente del 'Bombillo', expresó: “Esperamos que a finales de noviembre o inicios de diciembre, si es en la final, ya sabe pues quién nos tocará”. Agregando que una eventual definición del torneo se la jugará en el nuevo Capwell, con su renovación a pleno.

Para el presidente azul, la intención es seguir insistiendo en la levantada del equipo y buscar el respaldo para Alfredo Arias. El entrenador ya ha aprobado la renovación de Cristian Guanca, jugador por el cual Emelec ya ha realizado una oferta.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support