Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 24, 2016

Cevallos amenaza a Emelec: "Si no nos venden entradas, pierden un punto"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El presidente de barcelona, josé francisco cevallos, se mantiene en su posición de que la afición amarilla pueda estar presente en el Clásico del Astillero, a jugarse en el estadio Capwell el próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 16:00.

"Estoy seguro de que la Policía va a aprobar a las dos hinchadas ya que es solo rivalidad deportiva", indicó cevallos, para luego explicar parte de lo que refleja el reglamento. "El artículo 242 tiene dos incisos; si no delimita zona visitante, multa de $200; si no vende entradas al equipo visitante, pierde un punto".



"Personal de la Ecuafútbol tiene el operativo listo para recibir a ambas hinchadas, aquí lo que quieren es pasar por sobre la ley", continuó el titular de los 'toreros' sobre la decisión de la directiva de Emelec en no permitir el acceso a los hinchas de bsc.

Pero más allá de insistir en su pedido, cevallos también comentó que el estadio de los azules en ciertos aspectos no cuenta con las suficientes garantías. "El caso del Capwell es algo grave, no tiene permiso municipal, permiso de bomberos, ni la aprobación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol".

Este lunes a partir de las 11:00 se efectuará una rueda de prensa en la Gobernación del Guayas, donde se definirá todo previo a este Clásico, el cual será decisivo para las aspiraciones de ambos clubes en la segunda etapa.


Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support