Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 23, 2016

CONFIRMADO: Los dos Clásicos se jugarán sin hinchada visitante

Publicado a las 7:01:00 p. m. por webmaster

Tal como fue anticipado hace varias semanas, los dos próximos Clásicos del Astillero se disputarían sin presencia de hinchada visitante.

IMPORTANTE. Luego de haber recibido el informe de la Policía Nacional en torno al Clásico del Astillero del próximo miércoles y el siguiente, hemos tomado la decisión de sugerir a los equipos de barcelona y Emelec que en sus respectivos estadios jueguen solo con hinchadas del equipo que haga de local. Esto ha sido acogido por las dos directivas y los partidos se jugarán con las hinchadas respectivas”, publicó ayer el Ministro del Interior José Serrano, en su cuenta oficial de Twitter.



En el estadio Monumental se retiraron las mallas del sector de preferencia, mientras que el Capwell está sin protección en todo el perímetro del terreno de juego.

El presidente de barcelona, josé francisco cevallos, no recibió con agrado la noticia.

El lunes tendremos una reunión y si esto se mantiene (la prohibición del ingreso a la hinchada visitante), no vamos a jugar. Vamos a defender la dignidad de barcelona”, enfatizó.

El reglamento de la Ecuafútbol señala que si un equipo no se presenta a jugar un partido programado perderá los tres puntos en disputa, lo que serán otorgados al rival.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support