Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 22, 2016

La remontada emociona. Los errores defensivos preocupan.
Emelec 3 - Mushuc Runa 2

Publicado a las 9:35:00 p. m. por webmaster

De un primer tiempo muy discreto a un complemento donde se demostró alma, vida y corazón. El tricampeón del fútbol ecuatoriano quiere pelear hasta el último por la etapa y derrotó por tres goles a dos al ‘Ponchito’ que ganaba cómodamente en la primera etapa. El ‘Bombillo’ espera a su eterno rival el próximo miércoles.



El inicio del encuentro fue bastante trabado con estudio de ambos equipos. Aun así, fue la visita quien generó la primera. A los diez minutos, centro de Luis Santana al área donde Carlos Quintero convirtió pero, el juez dictaminó claro fuera de lugar.

El ‘Bombillo’ tuvo una clara en los pies de Mena que por poco se manda un golazo de chilena pero, el ‘Ponchito’ aprovechó una defensa dormida para convertir. A los 32 minutos, pase entre líneas de Hugo Vélez para que Henry Patta de cabeza logre derrotar a Esteban Dreer.

Emelec se fue con desesperación en busca del empate y los espacios que dejó, le permitió a Mushuc Runa ampliar su ventaja. A los 40 minutos, pase de Zaldúa para Carlos Quintero que se perfiló y sacó un remate preciso que el golero no alcanzó a rechazar.



El ‘Bombillo’ se jugó con todo desde el inicio de la etapa de complemento y en una jugada sancionada por el juez logró descontar. A los 55 minutos, falta penal clara de Valencia sobre Mondaini y en el cobro, Fernando Gaibor no perdonó.

Emelec quiso poner a todo el estadio Capwell de pie pues el equipo tenía algo preparado para su rival. Apenas dos minutos desde el descuento y Cristian Guanca se perfiló hacia el medio y sacó un remate que se desvió en un defensor y dejó sin reacción al golero.

El Tricampeón del fútbol ecuatoriano no bajó los brazos y permitió que el Capwell se viniera abajo. A los 78 minutos, pase largo de Fernando Gaibor para Brayan Angulo. Este no fue egoísta y le dejó el balón servido a Ángel Mena que su primer disparo fue contenido pero, ya en el segundo fue otro cantar.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support