Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 26, 2016

¡No jodan más! FEF avaló el Clásico sin visitantes

Publicado a las 10:34:00 a. m. por webmaster

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió que el 'Clásico del Astillero' se juegue sin público visitante a fin de precautelar la seguridad.



El síndico de la FEF, Guillermo Saltos Guale, aseguró que la postura de Emelec es la que adecuaba a la situación que se vive previo al 'Clásico del Astillero' que se jugará este miércoles 26 de octubre a las 16h00 en el estadio George Capwell.

Saltos detalló que el clima previo al encuentro se ha tornado muy pesado y no ha sido precisamente por los aficionados sino por "otras personas", que con sus posturas han generado que crezca la beligerancia en torno al 'Clasico del Astillero'.






Desde la semana pasada se había mencionado que solo se aceptaría hinchada local, pero no había un pronunciamiento oficial al respecto y este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF los abogados de barcelona y Emelec expusieron sus posturas sin que encontraran un punto en común.

Este lunes representantes de ambos equipos se reunieron con el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez y personal de la Policía Nacional que recomendaron que no asistan hinchas de barcelona, sin embargo también apuntaron que en caso de permitirse su ingreso, ellos están capacitados para asumir la seguridad.

Omar Ponce será el juez central del encuentro, asistido en las líneas por Cristian Lescano y Edwin Bravo, mientras que José Luis Espinel será el cuarto árbitro.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support