Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 30, 2016

¡Bicampeones invictos! La Sub 13 volvió a ganar la Guayas Cup

Publicado a las 7:23:00 p. m. por webmaster

Con gran éxito terminó la Primera etapa de la Guayas Cup 2016 y los juveniles de Emelec se coronaron como campeones e invitos en el torneo. Guayas fue segundo y la Fuera Roja culminó en tercer puesto.

Culminó la primera etapa del II Torneo Internacional Guayas Cup 2016. El escenario del estadio Pablo Sandiford, del cantón Durán, albergó la etapa final del torneo, y en gran desenlace jugado este domingo 27 de noviembre, la selección Sub 13 de Emelec consiguió adueñarse del título máximo en este evento.



Los azules lograron la corona de la Guayas Cup 2016 gracias a un gol de su goleador Jaime Fraijoo que, de cabeza, consiguió meter el balón en la red del equipo guayasense. Fue la única jugada de peligro que se dio en todo el cotejo y que marcó el resultado final del mismo.

Emelec cerró su campaña de manera invicta, ganando todos sus encuentros y se alzó con el trofeo que lo reconoce como tal. Su goleador, Jaime Fraijoo, fue elegido como el jugador más importante de Torneo y el elenco de la Selección de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas logró la medalla de plata del campeonato.



En el duelo por el tercer lugar, la escuadra de River Ecuador consiguió ese meritorio espacio al vencer por dos goles a cero al elenco de Giancarlos Ramos. Raúl Casanova y Anthony Parra lograron los goles para el cuadro de la franja roja y, al final del encuentro fueron premiados con el bronce del torneo.


Fuente: Confirmado.net



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support