Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 30, 2016

Dreer se conforma con tan poco: "No podremos salir campeones, pero..." [VIDEO]

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

El arquero de Emelec, Esteban Dreer, se mostró contento por el importante triunfo logrado en el estadio Monumental ante el rival de barrio.

"Se vio dentro de la cancha lo que es jugar el fútbol", dijo. "La verdad que no podremos salir campeón pero adentro de la cancha somos los mejores", agregó.



Dreer aprovechó para agradecer a los hinchas azules que acompañaron al club en Samanes en el denominado 'Banderazo Azul'.

"Agradecerle a la hinchada de Emelec porque son la más fiel, es impresionante lo que hicieron, no fueron veinte gatos, fueron millones", dijo.




"Seguimos siendo los mejores de la cancha y fuera también", finalizó.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support