Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 30, 2016

Otro consuelo de tontos: "No es fácil dar la vuelta olímpica frente a un tricampeón"

Publicado a las 10:27:00 a. m. por webmaster

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se mostró contento con el resultado logrado en el estadio Monumental por 1-2 ante barcelona, triunfo que aún le da vida al conjunto 'eléctrico' para sus aspiraciones de ganar la etapa y definir el campeonato en dos finales.

"El rival tenía que da la vuelta olímpica frente a un grande, no es facíl dar la vuelta olímpica frente a un tricampeón, se necesita mucha jerarquía y hoy nuestro equipo lo demostró para evitar que den una vuelta olímpica", manifestó Neme al término del partido.



El presidente 'eléctrico' fue cauto en expresar que aún restan dos partidos más para poder definir quién será el campeón. "La celebración es mesurada porque faltan dos partidos todavía, hay que esperar", agregó.

"Este es un equipo de mucha jerarquía que han jugado muchas finales, las han ganado y hoy fue una más y la ganamos", finalizó.


Fuente: El Universi



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support