Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 02, 2016

Dos nuevos talentos, en la mira de Neme

Publicado a las 10:22:00 a. m. por webmaster

La directiva azul no quiere dormirse. Con varios objetivos nacionales bajo el brazo, Nassib Neme y su equipo de trabajo se encuentran adelantando gestiones.

Los volantes Romario Caicedo y Kénner Arce habrían recibido ofertas del Club Sport Emelec para la próxima temporada, según se conoció de manera extraoficial.



Los dos jugadores han realizado una campaña bastante buena en el cuadro de Fuerza Amarilla y, por ello, el interés de la directiva que Emelec. Los dirigentes ya habrían realizado algún acercamiento para lograr ficharlos.

Pero no solo Emelec tiene interés por Arce y Caicedo. También el club Independiente del Valle también habría pedido cotización para tenerlos en sus filas el próximo año.


Síntesis de noticias publicadas por Opinión y La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support