Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 02, 2016

Ex jugador azul podría volver del extranjero

Publicado a las 1:26:00 p. m. por webmaster

Uno de los jugadores ecuatorianos de mejor rendimiento en el fútbol de México, aunque en el ascenso, ha sido Vinicio Angulo. El delantero espera todavía por un futuro que podría estar en nuestro país.

Este jueves por la tarde, se pudo conocer que el delantero ecuatoriano, que actualmente integra el club Dorados de Sinaloa, se encuentra en dicha institución a préstamo y con opción de compra.

Sin embargo, mantiene firmado un contrato a largo plazo con el Club Sport Emelec, equipo en el que no logró consolidarse en temporadas anteriores.



Actualmente, Angulo disputa la final del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX, en procura de garantizarse un espacio en la final que se jugará a mediados del próximo año con el ganador del Clausura 2017.

Sin embargo, el vínculo entre Vinicio y el 'Gran Pez' terminará en este mes, y ahí la dirigencia del equipo mexicano deberá tomar la decisión de hacer uso de la opción de compra o devolver al jugador a Emelec.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support