Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 03, 2016

Joven figura tendrá su primera gran oportunidad

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Casi nunca un técnico ubica a un debutante en una definición de campeonato, sobre todo considerando que Emelec aún dispone de posibilidades matemáticas para forzar una final y no tiene margen de error.

Sin embargo, el DT de Emelec, Alfredo Arias tiene una tarea complicada en el sector defensivo. Ante las bajas de Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Jordan Jaime, Arias se ve en la obligación de apostar por un nuevo jugador en la defensa del CS Emelec para el partido del domingo (12:00) ante Universidad Católica.

Con este panorama en su zona defensiva, el 'charrúa' optaría por un debutante, Marlon Mejía, de 22 años, que creció en las formativas de Emelec y ha entrenado con el primer equipo.

En divisiones inferiores, Mejía fue capitán y pareja defensiva con Fernando Pinillo, con quien volvería a formar dupla este fin de semana.



Mejía no ocultó la emoción por la oportunidad que se presenta: "Voy a debutar. Todos mis compañeros me dicen que juegue tranquilo, que ellos me dan el apoyo".

"Así el estadio esté lleno, yo sé que la hinchada me va a apoyar en todo momento. El profe (Arias) me dice que haga lo que yo sé, estoy preparado para el debut", añadió Mejía.

El defensa afirmó que ya sabe lo que es jugar junto a Pinillo. "En la reservas yo he jugado con Pinillo, no es algo nuevo para mí".

En cuanto a su recorrido y características, detalló: "Tengo procesos en la selección, espero este domingo hacer un buen partido. Voy muy bien por arriba, me gusta hablar bastante, voy a dar todo de mí por Emelec".

Lo ha hecho muy bien. Tiene personalidad, jugó en las categorías menores de la selección de Ecuador, ahora tiene la oportunidad”, comentó su compañero Byron Mina. Por su parte, el ex DT de Emelec y administrador de las categorías juveniles, Juan Ramón Silva, afirmó que “es fuera de lo común hacer debutar a un jugador que nunca ha jugado en esta fase final, pero Marlon (Mejía) tiene mucha clase y una trayectoria bastante amplia en Emelec. Fue muy niñito al club. Sé que cuando arranque el partido estará tranquilo”.


Síntesis de noticias publicadas por Expreso y Afición Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support