Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 28, 2016

Por decisión de un jurado, Emelec clasifica a la final...

Publicado a las 4:35:00 p. m. por webmaster

Los encebollados de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe concursaron en días pasados en Machala y uno por cada provincia fue premiado con el pase a la final del Campeonato Mundial del Encebollado que se realizará en Playa Las Palmas (Esmeraldas), en febrero próximo.

Los ganadores fueron: Marisquería Emelec, de Carlos Iñiguez, ubicada en Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe; Picantería Chichita, de El Oro; y Mamá Gourment de Loja, sus representantes recibieron premios como certificados, medallas y trofeos.



El jurado que estuvo integrado por chefs y autoridades que degustaron de todos los encebollados. El evento se realizó en los exteriores del Estadio 9 de Mayo de la capital orense.

Es una diversidad de sabores y lo mejor que nos ofrecen los emprendimientos de nuestra región”, dijo Clara Gonzaga, coordinadora de la Zona 7 del Ministerio de Turismo.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support