Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 07, 2017

Antecedentes: Cavanna ya había enfrentado serios problemas de salud

Publicado a las 1:34:00 p. m. por webmaster

Giuseppe Cavanna, el barrista más popular de Emelec, falleció la noche del viernes 6 de enero en la ciudad de Guayaquil, según informaron medios locales.

Cavanna habría cumplido 63 años de vida este sábado 7 de enero, pero su delicado estado de salud lo mantenía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vernaza hasta el día de ayer, viernes, cuando se conoció su deceso.



En el 2010, Cavanna mostró problemas cardiacos. Sufrió un preinfarto cuando manejaba su vehículo al norte de Guayaquil, lo cual provocó que quedara inconsciente y perdiera el control del mismo, estrellándose con otro automotor, sufriendo golpes en el tórax y brazos. Fue sometido a un cateterismo y los médicos le colocaron un marcapasos en su corazón, lo cual lo ayudó a seguir alentando a su querido Emelec desde las gradas de los diversos estadios del país y América.

A mediados del 2014, estando en el Mundial de Brasil, Giuseppe Cavanna ingresó a un hospital por una afección cardiaca.



Pero a inicios del 2016, le detectaron una cirrosis hepática, situación que le complicó aún más su salud y tuvo que ser internado en la Clínica Guayaquil, donde fue sometido a un largo tratamiento para intentar reparar el daño en sus órganos. Los médicos determinaron que la salida al problema sería la implantación de un nuevo hígado, el cual hasta entonces no se había logrado.

Su salud se había desmejorado notablemente y por los enormes gastos, sus familiares solicitando ayuda a las personas de buen corazón, para seguir con el tratamiento del barrista que fundó la barra Boca del Pozo en junio de 1980 y que en sus inicios alentaba al ‘Bombillo’ desde las gradas de general de los estadios, pero actualmente tiene su puesto fijo en la bandeja de la avenida Quito del estadio Capwell.


Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support