Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, enero 08, 2017

Desde Uruguay, los jugadores rinden homenaje a Cavanna [VIDEO]

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

Antes de iniciar el entrenamiento de este sábado 7 de enero en el complejo Los Ceibos, del sector Carrasco en Montevideo (Uruguay), los jugadores de Emelec homenajearon al barrista Giuseppe Cavanna, que falleció la noche de este viernes 6 de enero en Guayaquil. Los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y utilería formaron un semicírculo en la mitad de la cancha y elevaron oraciones en memoria del líder de la barra Boca del Pozo que ayer habría cumplido 63 años.



Cavanna tenía complicaciones en su salud a causa de problemas cardiacos que le fueron detectados en el 2010, cuando sufrió un preinfarto, mientras circulaba en su auto por la ciudadela Alborada, de Guayaquil, provocando un accidente de tránsito. En aquella ocasión fue sometido a un cateterismo y le colocaron un marcapasos en su corazón.

En 2016, una cirrosis hepática complicó su estado de salud. Eso lo mantuvo en el hospital por varios días, hasta la noche de este viernes 6 de enero, cuando su vida se apagó y sus allegados hicieron oficial el fallecimiento.

Un vídeo publicado por Luis Idrovo V (@luisidrovov) el



Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support