Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, enero 24, 2017

Regreso programado, agenda apretada, fichaje por definir

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Tras el doble amistoso contra River de Montevideo, Emelec continúa su estancia en el sur del continente. Hoy se volvieron a entrenar, todo con la misión de aprovechar al máximo la preparación antes del debut oficial en el Campeonato Nacional.



La agenda de Emelec está más que apretada: el miércoles se prevé el arribo del primer equipo y cuerpo técnico a Guayaquil, el jueves se presenta la camiseta en un acto social, del viernes al domingo habrán apariciones de algunos de los futbolistas en la denominada Feria ‘Explosión Azul’ y el domingo se hará el estreno en el torneo local contra Universidad Católica.

De novedades de fichajes, todavía el cuerpo técnico no remite a la directiva la necesidad puntual de fichar a un cuarto extranjero. Este miércoles, luego de una reunión con la Comisión de Fútbol, se delinearía la posibilidad de ir por algún futbolista de perfil ofensivo.


Fuente: La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support