Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 22, 2017

Aún sin convencer, Emelec se prepara para su debut en Libertadores

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

El rendimiento futbolístico de Emelec deja dudas. La ausencia de un futbolista clave, como Ángel Mena, alteró el funcionamiento del equipo de Alfredo Arias y las contrataciones todavía no logran que la hinchada se olvide del goleador.

Arias busca sustentar su esquema ofensivo con la velocidad de Ayrton Preciado y la definición de Bruno Vides. Por la lesión de Sebastián Píriz, en los isquiotibiales, está calculado que lo aleje de las canchas tres semanas.



El DT uruguayo está optimista en recuperar al uruguayo para el primer partido de la Copa ante Melgar de Perú, de visitante, el 14 de marzo.

El Deportivo Independiente de Medellín y el River Plate de Argentina, completan los cuatro clubes del grupo 3. “En los partidos de local no se pueden regalar puntos. El equipo colombiano y River serán planteles muy difíciles en el Capwell. Nuestro sueño es llegar lo más lejos en la Copa”, dijo el volante y capitán Pedro Quiñónez.

Emelec jugará sus partidos en el remodelado estadio Capwell. Arias ya contará con Joao Rojas, otra de las contrataciones azules.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support