Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 21, 2017

"Klimo", orgulloso de seguir en Emelec

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Javier Klimowicz colgó los guantes para, ahora, atrapar el cargo de entrenador. El exarquero argentino-ecuatoriano confesó que sintió mucha nostalgia al salir del Emelec, por lo que habló con el presidente Nassib Neme para hacerse cargo del equipo de Reservas.

Señaló que fue un golpe duro, ya que su vida fue jugar al fútbol, pero el dolor fue menos fuerte porque seguirá en la misma institución, aunque se sintió extraño el primer día que vio de lejos entrenar a sus excompañeros del equipo principal.

Sigo ligado a este equipo, que es un ejemplo a nivel sudamericano, no solo en Ecuador. Estoy en una posición importante y eso me llena de mucho orgullo”, expresó.



Uno de los factores que lo llevó a abandonar su carrera de arquero fue su edad, 39 años. Además no jugaba los partidos necesarios. “Muchos factores, entre esos mis lesiones, fueron las que me hicieron buscar el retiro, me agarró un poco el medio de volver a sentir una molestia”, cuenta.

Cuando Nassib conversó conmigo, en un almuerzo, no pasaron ni dos minutos para darle una respuesta buena. Creo que a él le pareció que soy una persona importante y eso ayudó mucho a que esté ahora acá”, añadió.



El argentino, nacionalizado ecuatoriano, indicó que habló con el ex técnico Omar De Felippe y bromearon con los dolores de cabeza que el guardameta le provocaba. “Tengo una personalidad no mala, pero sí complicada y nos reímos, pero ojalá pueda vivir lo que vivió él: es un gran referente como DT y como persona”.

Me dijo: 'vas a ver lo que es estar en el otro lado, cuando vengan los chicos con berrinches y vas a tener que manejarlo con sabiduría', y que tengo que estar muy atento con todos”.

‘Klimo’ manifestó que le gustaba el trabajo que hacía De Felippe, entre arquero y zaga. En cambio, de Jorge Sampaoli destaca la forma estudiosa para armar un esquema.

En diciembre pasado, viajó a Argentina para recibir su título como entrenador, aunque el curso lo hizo a distancia. “Fue una experiencia buena, aprendimos cosas en el campo de juego muy interesantes”, finalizó.


Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support