Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 20, 2017

La confesión de un "pecho frío": "Antes era hincha de Emelec. Ahora no."

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El delantero 'millonario' Marlon de Jesús habló sobre su paso por el fútbol internacional y su actualidad en Emelec. Además comentó la falta de oportunidad que no tuvo en el equipo de barcelona.

Sus primeras fueron: "Me siento bien, contento de haber regresado. Me siento identificado con el equipo y lo demuestro con trabajo".



Sobre su carrera deportiva, el jugador de Emelec recordó algo de su pasado y su salida al exterior: "Muchas gente dice que debía esperar un poco más, pero llegue a Emelec en el 2012 y terminé haciendo una campaña muy buena... Ahora el Monterrey decide comprarme cinco años. La idea era pasar por el fútbol mexicano y luego al fútbol europeo".

De Jesús afirmó que El Nacional y Emelec fueron los equipos donde se acopló mejor: "En El Nacional marcaba goles, y fue la misma historia en Emelec, en el 2013 tuve mucha continuidad. En barcelona llego, hago la pretemporada, el técnico me metía dos minutos, estuve en un ritmo espectacular y después yo decidí irme porque no me daban oportunidades", dijo.

Al final, aclaró de qué equipo es hincha y el club al que ahora le guarda cariño: "Era de Emelec porque jugaba Otilino Tenorio, y después Otilino se fue a El Nacional y me hizo hincha", concluyó.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support