Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 16, 2017

¡Libres de delincuentes! Los Clásicos en el Capwell se jugarán sin hinchas barcelonistas

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó que durante dos años no se jugará ningún Clásico del Astillero con hinchada visitante.

Neme reveló que llegó a un acuerdo con la directiva de barcelona y por ello, cuando se jueguen Clásicos, solo se permitirá el ingreso de las barras locales.



Es decir, el primer Clásico del año, que se jugará en el Estadio George Capwell el 16 de abril por la fecha 10 del torneo, solo contará con la asistencia de hinchas de Emelec.

El segundo clásico está previsto para el 7 de mayo en el Monumental por la fecha 13 y solo accederá a las instalaciones del escenario la afición barcelonista.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support