Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 20, 2017

¿Quién reemplazará al consentido de Arias?

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Osbaldo Lastra es la opción principal en Emelec, para reemplazar al uruguayo Sebastián Píriz. El 'charrúa' se lesionó el pasado 12 de febrero, durante el partido ante liga de Quito, en el estadio George Capwell.

Según el dictamen médico, el mediocampista estará fuera de las canchas durante tres o cuatro semanas. En el diagnóstico se detalla una ruptura parcial del bíceps femoral del muslo derecho.

Con ello, el DT Alfredo Arias busca a su reemplazante. Lastra es la primera opción, puesto que ingresó al cambio en el juego ante los albos y además fue titular ante River Ecuador, en la primera fecha del torneo.



Para Arias, la baja de Píriz es significativa, pues es uno de sus jugadores favoritos. “El jugador vino para ser titular y así será mientras no se lesione”, dijo el estratega en una conferencia de prensa, ante las críticas de los periodistas sobre el rendimiento del 'charrúa'.

Otra de las opciones que maneja el entrenador es Fernando Gaibor. El mediocampista fue relegado a la suplencia desde el inicio de la temporada, pero ha ingresado al cambio en los tres partidos que disputaron los 'eléctricos'.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support