Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 16, 2017

Análisis: El peor Emelec en mucho tiempo

Publicado a las 6:26:00 p. m. por webmaster

En los papeles, el Melgar era el rival a vencer para Emelec en un nuevo inicio de la Copa Libertadores, pero todo quedó en un supuesto, y el 'Bombillo' retorna a Ecuador con una derrota que no estaba en los pronósticos.

Todo parte de una propuesta, pero la de los 'eléctricos' fue inofensiva y eso se traduce en las pocas llegadas que tuvo el equipo dirigido por Alfredo Arias en suelo peruano.

Solo dos disparos desviados de Fernando Gaibor y la más clara de Marlon de Jesús cerca del final del duelo, también sin dirección, resumen la pobreza en ataque de un irreconocible conjunto 'millonario' que tuvo en el guardameta Esteban Dreer a su figura.



Es que si la dupla de ataque conformada por Bruno Vides y Ayrton Preciado estuvo imprecisa para llevar peligro a la meta peruana, algo similar ocurrió en la defensa con Jordan Jaime y Fernando Pinillo, erráticos y que permitieron que Emanuel Herrera, otrora jugador de Emelec, en tres ocasiones obligue al portero 'eléctrico' a salvar su meta.

La primera parte dejó como saldo un 'Bombillo' que fue de más a menos y un cuadro peruano, que sin hacer grandes cosas, puso el peligro al visitante más de lo pensado.

El declive azul quedó más evidenciado con la expulsión de Romario Caicedo, en una falta donde el árbitro Sandro Ricci pareció ser muy estricto.



Arias, en la parte de complemento, se dio cuenta que le falta peso ofensivo a su equipo y ordenó el ingreso de De Jesús, quien de a poco había recobrado la ruta de gol en el subcampeón. No obstante, careció de abastecimiento.

Si bien Emelec se adueñó a ratos del balón, el último pase se convertía en la falencia más grande para llevar peligro a la meta de Diego Penny, quien no fue mayormente exigido.

Juan Reynoso, técnico del Melgar, estuvo más acertado en los cambios y fue precisamente Luis García el que venció la resistencia de Dreer, quien esta vez no pudo disimular los yerros de su línea defensiva.

Los últimos 15 minutos mostraron a un cuadro azul que con más ganas que orden intentó empatar, pero sin éxito. Al final, los 'eléctricos' empiezan sin puntuar en la Libertadores. Habrá mucho que mejorar si la intención es clasificar.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support