Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 23, 2017

¡Como tiene que ser! Las inferiores de Emelec lideran en sus categorías

Publicado a las 3:00:00 p. m. por webmaster

Las categorías sub 18 y sub 16 de Emelec cumplen un buen desempeño en lo que va de la temporada 2017 liderando las tablas de posiciones.

El fin de semana se cumplió la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de divisiones formativas. En el Holcim Arena, dentro de las instalaciones del Complejo Rocafuerte (Km 17,5 Vía a La Costa) se realizaron los partidos frente a Deportivo Cuenca en los que el 'Bombillo' salió victorioso y goleador.



La categoría Sub-16 goleó a Deportivo Cuenca 5-0 y se ratificó en la punta del torneo con 19 puntos y +24 de gol diferencia, donde ha obtenido 6 triunfos y un empate.

Los muchachos de la Sub-18 vencieron 3-1 a los ‘Morlacos’ y también son líderes de su categoría, con 15 puntos y +10 de GD.

Por su parte, la categoría de Reservas venció 3-0 con goles de Hólger Matamoros y 2 de Brayan Angulo. Marchan segundos en la tabla con 13 puntos y +9 de gol diferencia, luego de Independiente del Valle que suma 16 puntos.


Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support