Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 22, 2017

Delantero "revelación" se va de Emelec

Publicado a las 6:46:00 p. m. por webmaster

Sin mayor espacio en el primer equipo del Club Sport Emelec, Esteban De la Cruz, quien hace poco fuera señalado como una grata revelación en el cuadro 'millonario', fue anunciado este miércoles en forma oficial como nuevo refuerzo del Fuerza Amarilla Sporting Club de Machala.

Aprovechar cada partido, tratar de hacer lo mejor en la cancha y dar lo máximo, el cien por ciento como lo hice en cada partido que tuve. Fuerza Amarilla viene haciendo un buen trabajo”, manifestó Esteban De la Cruz en sus primeras palabras como refuerzo de la 'Banana Mecánica'.



Trataremos de dar lo mejor para pelear en los puestos de arriba y que así podamos conseguir quizás otro cupo internacional (como la clasificación a la Copa Sudamericana que obtuvieron el año pasado)”, complementó el delantero quiteño de 23 años, que llegó a Emelec para la temporada 2015.

Durante la temporada 2016, De la Cruz disputó tan solo un cotejo de Serie A por el Tricampeón y no marcó ningún gol. A nivel de la Serie A Ecuatoriana, además de Emelec, tan solo ha defendido los colores de Universidad Católica, cuadro por el que jugó 8 partidos en Primera en la temporada 2014.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support