Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 23, 2017

¡Invencibles! Volvieron los hinchas que estuvieron atrapados en Perú

Publicado a las 11:00:00 a. m. por webmaster

Este miércoles, llegaron al país 41 hinchas de Emelec que no pudieron regresar a Ecuador la semana pasada, luego del partido ante Melgar por Copa Libertadores, que se jugó el martes 14 de marzo.

La página de Facebook Boletín Azul publicó el anuncio: "41 guerreros más ya están en nuestro país rumbo a Guayaquil.. ¡¡¡YA FALTA POCO!!!".



Los hinchas no pudieron retornar por el mal tiempo que golpea al país vecino. Las fuertes lluvias han dañado las principales vías y puentes en el norte de Perú por los desbordes de los ríos.

Carlos Moreno, hincha de Emelec, apareció en un video publicado en la mencionada página de Facebook, anunciando que están recibiendo ayuda por parte del consulado de Ecuador en Perú, que les ha dotado de alimentación y hospedaje.



Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support