Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 15, 2017

¡No se queda atrás! FIFA también destacó la reinauguración del Capwell [VIDEO]

Publicado a las 7:00:00 p. m. por webmaster

FIFA Football publicó una compilación de los momentos vividos antes y durante el partido de reinauguración del Estadio Capwell, en que Emelec enfrentó al New York City FC.



En el especial, hay entrevistas a varios de los protagonistas del evento, entre ellos los jugadores del cuadro neoyorkino Jack Harrison, Andrea Pirlo y el DT Patrick Vieira, que destacaron el enfrentamiento ante el Tricampeón.

Pedro Quiñonez también dio declaraciones en este especial, donde habló sobre la buena experiencia que significó este partido y las figuras que tuvieron que enfrentar.



Fuente: Global Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support