Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 25, 2017

Arias, tras el empate: "Estoy satisfecho, el partido estuvo bien jugado"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de comunicación después del partido contra Delfín en Portoviejo (3-3), por la undécima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Si de algo estoy satisfecho es de la entrega de mis jugadores para este partido, como en todos los que jugamos. Todos lucharon hasta el último minuto en un partido que salió así, con espacios y con mucho juego por fútbol aéreo”, resaltó el uruguayo.



A mi entender, puse el equipo que debía jugar hoy. Nos tenemos que enfocar en lo que viene para la próxima semana. No nos han marcado tantos goles, hoy pasó que nos hacen tres goles”, añadió el profe.

Estamos en la búsqueda del equilibrio en el sistema que queramos implementar. El partido estuvo bien jugado dentro de todo en este duelo. De arriba nos superaron con las pelotas aéreas”, agregó.

Destaco lo bueno y las bondades de mi equipo. El rival hizo un gran partido, porque nos complicó y nos termina empatando el partido. Este torneo es complicado, pero hemos terminado la primera rueda peleando arriba”, añadió.

La humildad y el trabajo es importante para irse acoplando a lo que queremos, todos lo pueden hacer y el mérito es de los jugadores, por eso hice seis cambios, porque creí que iban a sacar el partido adelante”, sentenció Arias.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support