Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 20, 2017

Brindando con un hipócrita [VIDEO]

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

El fútbol es una fiesta y así lo entienden los principales directivos de Emelec. Antes de que iniciara el primer Clásico del Astillero de la Serie A 2017, Nassib Neme invitó a José Francisco Cevallos a compartir un brindis por la paz.



La ceremonia, que se efectuó a las 16:30, fue el salón Internacional-Comandato, en la torre ubicada en las calles San Martín y Pío Montúfar, en el moderno escenario guayaquileño.

Cevallos, conocido odiador de Emelec, estuvo presente con un notorio gesto de repulsión en la cara, debido a que su ideología es la de confrontar y alentar a la violencia entre las dos hinchadas.



“Hemos decidido hacerlo primero con barcelona, dentro de un plan para disminuir las tensiones e ir generando en la psiquis de la gente que somos rivales deportivos, no enemigos”, indicó Nassib Neme, presidente de Emelec.



Neme comentó que este acto se repetirá con el resto de clubes que participan en el campeonato cuando visiten el estadio Capwell.

Con el New York City, invitado a la reinauguración del Capwell el 8 de febrero de este año, y con el Independiente de Medellín, rival del pasado jueves por la Copa Libertadores, también se ofreció el brindis.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support