Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 24, 2017

En Portoviejo, Emelec también juega de local

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

La expectativa generada por el duelo de este domingo entre Delfín y Emelec, por el liderato del campeonato, se tomó las calles de Portoviejo.

Luciendo la camiseta y la bandera del club 'millonario', miles de aficionados llegaron a pie, en moto o auto al escenario deportivo de la capital de manabita.



¡Vamos, 'Bombillo' campeón! ¡Vamos azules que esta tarde tenemos que ganar!”, gritaban los hinchas de Emelec en los exteriores y dentro del Reales Tamarindos.

La condición de ser los dos únicos invictos del campeonato torneo es otro de los aspectos que incrementaron la expectativa del duelo en la cumbre.



Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support