Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 20, 2017

¡Nacido para jugar en Emelec!

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El fútbol indica que existen jugadores que nacieron para vestir una camiseta, aquella con la que se sienten felices, casi que la tienen adherida a la piel y con la que aparecen en partidos clave, como lo hizo en el último Clásico del Astillero Marlon De Jesús al marcar el gol de la victoria azul.



El ofensivo, que salió del 'Bombillo' en el 2013, no había podido mostrar su eficacia ante la red, como sí lo ha hecho con la azul y plomo. Es que los números así lo indican: mientras que sumando las campañas del 2012, 2013 y la actual del 2017 ha conseguido 29 tantos, lo contrario pasa en 10 ciclos con otros equipos, incluso barcelona, con los que el atacante llega a 22 goles. En menos tiempo, ha marcado más goles con la divisa 'eléctrica'. Esto es algo que el propio ofensivo lo reconoce al decir: “El equipo que me motiva más es Emelec. Siempre jugar en ese estadio con toda la gente me da mucha alegría”, dejó saber la figura decisiva ante el equipo 'canario'.

Es que De Jesús entró bien en el tradicional encuentro. Con el conocimiento de los espacios en lo que debía aprovechar para desequilibrar el marcador, siempre con las instrucciones del técnico Alfredo Arias que “me pide que me mueva en diagonales, ya que por mi porte debo ganar todas las pelotas en esa zona”, comentó el delantero, que incluso bromeó al evitar la sanción del juez Juan Albarracín, quien no le sacó tarjeta amarilla al ir hasta donde estaba el público en ‘La Caldera’: “Creo que también celebró”, dijo entre risas.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support