Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 06, 2017

¿A qué estadio europeo se parece el Capwell?

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

En la previa al encuentro entre Emelec y River Plate, en el que el 'Bombillo' cayó derrotado como local, en Argentina hablaban del renovado escenario del conjunto 'eléctrico', que permitió aumentar la capacidad y disfrutar el fútbol sin las clásicas mallas de nuestro continente.

El portal La Nación calificó de esta manera el Capwell: "Con una inversión de 28 millones de dólares y la expansión de la capacidad -pasó de 20.000 a 38.963 espectadores-, los hinchas disfrutan de un estadio con estándares europeos luego de años de desidia".

La inauguración se hizo en febrero ante el New York City, donde militan Andrea Pirlo y David Villa. Pero desde el 2016 el club guayaquileño comenzó a jugar en su reducto, el primer partido desde la reapertura se dio ante Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana.



El rotativo destaca todas las cosas nuevas que tiene el Capwell, como: estacionamiento interno, camerinos con aire acondicionado, cinco pisos de suites, terraza-restaurante, nuevas fachadas revestidas con aluminio flotante, tres pantallas gigantes, 20 cabinas para radio y TV, 395 palcos de presnta, 64 palcos de autoridades, sistema de vigilancia y Wi-Fi para todo el estadio.

Además, las dos tribunas nuevas de 13 mil espectadores y un total de 191 suites ubicadas a tres niveles. Césped natural importado de Estados Unidos, construyéndose con un sistema de riego.

Y como si fuera poco, también se cambió el sistema de ingreso con molinetes electrónicos, se establecieron cuatro torres de suites corporativas -los propietarios pueden moverse por los extremos de la cancha mediante un sistema de comunicación interna-, siete ascensores para 15 personcas cada uno, vidrios templados y seguridad en los niveles más altos, un moderno sistema de iluminación y sonido con 2.100 luces en vertical y 2.800 luces en horizontal, un marcador electrónico, una capilla y un hall especial para discapacitados, mujeres embarazadas y tercera edad.

El periodista de Fox Sports, Daniel Arcucci, también resaltó el nuevo estadio de Emelec y lo comparó con el del Everton de Inglaterra, el Goodison Park.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support