Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 04, 2017

Dreer vs. Arias: ¿Los jugadores no entienden al DT?

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Dos goles encajados en los últimos minutos de los partidos (ida y vuelta) ante Delfín no solo le costaron a Emelec cuatro puntos que hoy podrían tenerlo como líder absoluto del campeonato ecuatoriano de fútbol, también alimentaron las dudas respecto a si el mensaje del técnico Alfredo Arias llega bien al equipo.

El domingo, al término del choque ante los manabitas, el golero Esteban Dreer aseguró sentirse “avergonzado” con los hinchas que llenaron el estadio Capwell, por no haber podido darles la victoria (fue empate 1-1) y analizó los aspectos que, a su criterio, resultaron determinantes en estos resbalones.

El profe (Arias) está bien claro, los responsables somos nosotros. En el fútbol a veces se necesita experiencia. Tenemos muchos pibes y estas situaciones no sabemos manejarlas. Me voy triste y me da vergüenza. Ahora tenemos una semana, hay que descansar y afrontar lo que se viene con mucha humildad, no queda otra. Si se armó este plantel hay que seguir adelante”, sentenció.



El guardameta argentino también se quejó por la forma en la que el 'Bombillo' se defendió ante Delfín. Esta inquietud fue trasladada al entrenador, quien negó haber dado esa orden.

No le he dicho a un equipo mío, bueno ahora vamos a defender y no atacamos. Si de algo me puedo molestar es porque nos metemos muy atrás”.

Yo también me voy con vergüenza y el defender un resultado no depende de órdenes específicas, porque también le pudieron preguntar (a Dreer) si yo ordené defender. Mi equipo es un reflejo de lo que soy yo y si vi que mi equipo está mal, seguramente fui yo el que dio mal las instrucciones o no las entendieron. No tengo miedo a decir que jugamos mal”, sentenció Arias.

Ayer, un poco más tranquilo, Dreer aclaró el alcance de sus palabras. “El año pasado se fueron 14 jugadores. Este plantel es totalmente nuevo y está en el proceso de acoplamiento. De los titulares de la temporada anterior quedamos pocos. Aclaro que cuando digo que me da vergüenza es por nosotros, no digo que me dan vergüenza mis compañeros”.

Esta semana los azules tendrán mucho tiempo para corregir errores. El Clásico del Astillero fue diferido y la revancha con el River Plate argentino será el 10 de mayo.

Próximo a cumplir un año al mando, Alfredo Arias deberá aprovechar el tiempo para devolverle la identidad a Emelec.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support