Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 07, 2017

¿Terquedad o ceguera?
Neme defiende a Arias, niega fallas defensivas y ratifica a los extranjeros

Publicado a las 2:30:00 p. m. por webmaster

Un nuevo espaldarazo recibió el técnico de Emelec, Alfredo Arias, por parte del presidente del club, Nassib Neme, en momentos en que es fuertemente criticado por no obtener buenos resultados en importantes compromisos por Copa Libertadores y el campeonato doméstico.

Tiene sus condiciones, sus números al mando del equipo azul lo avalan”, inició el titular 'millonario' al ser consultado sobre qué es lo que le atrae del entrenador uruguayo.



No responde a las características tradicionales de los técnicos convencionales que normalmente llegan a nuestro país. Es un poco más ambicioso y revolucionario y esto suele no ser entendido por los aficionados o prensa especializada, (que suele) confundirse con una distorsión con respecto a la capacidad del entrenador. Nosotros sabemos su capacidad y lo está mostrando, pese a ser un equipo con una docena de cambios, lo tiene arriba de la tabla”, acotó.

Neme aseguró que están trabajando para la contratación de un refuerzo en ofensiva para el equipo Tricampeón del futbol ecuatoriano, ratificando la confianza en toda su cuota foránea.

Sin duda vamos a ocupar este espacio, estos meses no se han dado las posibilidades de saber lo que requiere el equipo. Por ahora no hemos tomado una decisión, pero sería de mitad de cancha hacia arriba”, dijo el dirigente, descartando un mal momento en la zaga ‘eléctrica’.

La segunda defensa menos batida en su grupo de Copa es la de Emelec, y una de las menos batidas del campeonato. A veces no es necesariamente porque la defensa no lograr sostener el partido, sino en la media cancha”, concluyó.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support