Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 26, 2015

¿Hace cuanto no tapaba "Klimo"?

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

Javier Klimowicz se alista para volver a la titularidad en el arco azul frente a River Ecuador por la décima fecha del Campeonato Nacional, según confirmó el DT Omar De Felippe.


El golero argentino – ecuatoriano se ha mantenido tapando en las reservas de los 'millonarios', pero lo curioso es saber que jugará un partido oficial con el primer plantel azul luego de aproximadamente tres meses y medio, ya que la última vez que el golero atajó fue el 14 de diciembre del 2014, ante el Olmedo en el estadio Capwell en la victoria 1-0 (según dato proporcionado por el estadígrafo Antonio Ubilla).

Ante la convocatoria de Esteban Dreer, portero titular, a la Selección ecuatoriana, y la sanción que cae sobre el segundo portero Cristian Arana, ‘El Flaco’, como también se apoda a Klimowicz, defenderá una vez más el arco azul.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support